martes, 12 de noviembre de 2013

it Girl

¡Buenos días chicas! El look que llevo hoy es otro black and white (salió sin darme cuenta) esta compuesto por una falda con estampado leopardo en blanco y negro, camiseta basica con las letras "it girl". (le metí el cinturon para que no se notara el corte entre camiseta y falda, además asi quedaba un look mas arregladito). Sandalias comodísimas de mango, clutch con tachuelas. Y para finalizar el look Cazadora biker de zara, que en cuanto la vi por primera vez sabia que se tenia que venir conmigo. Espero que os guste.


Al final todo va a salir bien, y si aun no ha salido bien, es que todavia no es el final.










Cazadora: Zara (New Collection)
Camiseta: Mango (SS13)
Falda: Zara (SS13)
Bolso: Mango (SS13)
Sandalias: Mango (SS13)
Pulseras: Lola Casademunt (FW12/13)
Pintauñas: Kiko nº 286
Barra de labios: Latex Like Lipstick nº03 Glare Fuchsia (kiko)

2 comentarios :

Marta Hidalgo dijo...

Hola guapisima!! Vaya detalle ha tenido Antonio, muchisimas gracias por seguirme!! :) Ahora mismo te sigo yo tambien ;)

El look de hoy me encanta!!! Muy guapa con esa falda y esa chaqueta!! :D

Un beso!

Marta Hidalgo dijo...

Hola guapisima!! Vaya detalle ha tenido Antonio, muchisimas gracias por seguirme!! :) Ahora mismo te sigo yo tambien ;)

El look de hoy me encanta!!! Muy guapa con esa falda y esa chaqueta!! :D

Un beso!