jueves, 20 de marzo de 2014

Blue and Yellow

¡Buenos días chicas! El look que llevo hoy esta compuesto por tonos azul y amarillo, la camisa es una preciosidad, es de seda, es super elegante y me parece ideal tanto para llevarla con falda como con unos pantalones vaqueros, yo en esta ocasion opté por llevarla con falda.
La falda es de polipiel, en tonos azul marino, me encanta la combinación que hace el azul con el amarillo.
Los zapatos a pesar del tacón que tienen son muy cómodos.
Y para romper un poco con el azul y amarillo, le añadí los complementos en rojo.
Espero que os guste mi look
¡Feliz dia!



















Total look: Zara

La gente más feliz no es la que tiene lo mejor, sino la que hace lo mejor con lo que tiene.

3 comentarios :

Tirsa Garpa dijo...

que guapa estas, bueno como siempre, la camisa es preciosa,que bien que estes retomando el blog, un besito

Unknown dijo...

Me encanta la camisa!!!
Besos guapa

http://nataliesclothes.blogspot.com

Cris Casual dijo...

Me encanta tu camisa, estoy buscando una igual!! Queda genial el azul y el amarillo.
Besos
http://unachicasual.blogspot.com.es/