lunes, 20 de octubre de 2014

Carthago Nova

¡Buenos dias chicas! Llevo un tiempo algo desaparecida pero esque se me ha hecho imposible actualizar antes, el look que os enseño hoy me lo puse para ir a dar un paseo por cartagena, esta compuesto por un black and white, la falda es de vuelo con goma en la cintura, es preciosa y la camiseta crochet tambien es muy bonita (pero no se aprecia bien el crochet en la foto). Los zapatos que llevo son un clasico en mi armario. Nunca me faltan este tipo de zapato, lo tengo casi en todos los colores, pues creo que sirven para cualquier ocasion.
Espero que os guste mi look.
¡Feliz dia! besitoss



















Falda:  Zara ( A/W 14-15)
Camiseta: Stradivarius ( A/W 14-15)
Zapatos: Zara (Old)
Bolso: Lola Casademut (S/S 14)
Pulseras: Lola Casademunt (A/W 14-15)
 y Tous
Pintalabios: Kiko New Collection (Ace of diamond lipstick 25 piquant fire red)



"Quédate con quien prefiera estar un sábado en tu casa, que bebiendo alcohol en una fiesta. Quien prefiera tomar tu mano, que tener un cigarro. Quédate con quien sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo. Con quien te enamore con hechos, y no con palabras. Quédate con quien te valore, no con quien te ilusione. Quédate con quien valga la alegría, no la pena."



No hay comentarios :